Presentación goAnimate by joseboomer

GoAnimate.com: Invento de puro by joseboomer

Like it? Create your own at GoAnimate.com. It's free and fun!

lunes, 18 de octubre de 2010

2.6 Utilidades para cada uno de los 5 servicios anteriores


En mi vida como alumno, estas tecnologias aumentaran mi rendimiento academico.

  • Blogs: Con los blogs podre publicar mis trabajos a la comunidad para que aprendan de mis conocimientos y asi intercanviar ideas.
  • Wikis: Con las wikis podre trabajar en comunidad con otros estudiantes.
  • Marcadores Sociales: No le encuentro uso practico, me conformo con los de firefox.
  • RSS: Saber la ultima hora de lo que pasa, para tener la informacion mas actualizada para trabajar.
  • YouTube: Podre ver y subir videos.
En mi vida personal, estas tecnologias...

  • Blogs: Publicare si puedo mis ideas
  • Wikis: Editare algun articulo de wikipedia o participare en trabajos en linea
  • Marcadores Sociales: En cuanto acabe este trabajo me olvidare de ellos.
  • RSS: Puede ser que lo utilice a largo plazo
  • YouTube: Uso diario garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario